Quienes somos

Grupo Claux Inmobiliaria S.A.C,  es una empresa con más de treinta años de experiencia en bienes raíces y con mayor presencia de mercado en Lima Metropolitana así como en otras provincias del Perú a solicitud del cliente. 
Cualquiera sea su inquietud, nuestros profesionales le sabrán orientar en todo lo referente a:
    Alquiler, compra o venta de casas y departamentos.
   Alquiler, compra o venta de fábricas y terrenos residenciales, comerciales e industriales.Nos especializamos en los distritos de San Isidro, Miraflores, Barranco, San Miguel, Santiago de Surco, Pueblo Libre, Magdalena y conos de la capital.
Zonificación: Terrenos Industriales: I-1, I-2, I-3 y Zonificación: Viviendas de alta y mediana densidad. Comerciales CM, CZ y CV. | Vivienda: RDA y RDM.
Se ofrecen además servicios de arquitectura, remodelación y construcción de viviendas y empresas para brindarles un servicio integral.
La satisfacción y fidelidad de nuestros clientes a lo largo de estos años es nuestra mejor carta de presentación. Bienvenidos!

Chiqui Claux
Presidente

.
Foto del Equipo en Pleno del Grupo Claux Inmobiliaria

El Equipo
Foto de Chiqui Claux, Gerente General del Grupo Claux Inmobiliaria
 
Foto de Maqui Claux, Asociada del Grupo Claux Inmobiliaria
Chiqui Claux
Gerente General
Maqui Claux
Asociada

 


Logo del Grupo Claux Inmobiliaria SAC  es una empresa con más de treinta años de experiencia en bienes raíces, especializada en la compra y  venta de Casas y Departamentos en Lima Perú

Home :: Grupo Claux ;; Propiedades :: Arquitectura :: Pedidos :: Noticias :: Contacto
Copyright @ 2012. Grupo Claux. Todos los derechos reservados
chiqui.claux@grupoclaux.com